Protege International lanza en México marca de Whiskey Irlandés ganadora de premios  

DUBLÍN, Irlanda y CIUDAD DE MÉXICO, México, 29 de mayo, 2008 –
Protege International, empresa que ofrece servicios de mercadotecnia y distribución, lanzó hoy en México la colección ganadora “Wild Geese”, el primer whiskey irlandés super-premium, la cuál incluye cuatro presentaciones: La Mezcla Clásica, el Exótico Whiskey Irlandés, la Malta Exclusiva y la Edición Limitada del 4to. Centenario. El lanzamiento coincide con la Misión Comercial de Enterprise Ireland en México durante esta semana, encabezada por el Ministro del Comercio en Irlanda, John McGuinness, T.D.

Desde su introducción, la colección “Wild Geese” ha obtenido seis premios internacionales incluyendo un concurso de cata de bebidas en Canadá, donde derrotó a rivales mejor conocidos como “Bushmills 16 Year Old Single Malt” (un tipo de malta), y la bebida “Inishowen & Red Breast’s 12 Year Old”. Otros premios que ha ganado incluyen el Trofeo de Oro en el prestigiado “Concurso Internacional de Coctéles 2007” y el “Premio Internacional a la Excelencia en bebidas para tiendas turísticas” al “Mejor Reempaque de una Marca de Bebida Alcohólica Reconocida”. Además, la colección “Wild Geese” ganó la medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos y Licores 2008.

La marca “Wild Geese” adoptó este nombre después de que un grupo de soldados abandonaron Irlanda en búsqueda de la emancipación. Muchos de ellos se quedaron en México, donde lucharon en el famoso Batallón de San Patricio.
Andre Levy, CEO de Protege International, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento de la marca en México: “Estamos contentos con el extraordinario éxito de la colección “Wild Geese” que está ganando premios tanto como una bebida sin mezclar que se disfruta sola o en las rocas, y como la base de cócteles deliciosos como el “Long Goodbye” y el “Homebound” con un sabor penetrante a frutas rojas silvestres. Estamos orgullosos de traer a México esta marca de alta calidad”.

Acerca de Protege International:
Protege International ofrece servicios especializados de mercadotecnia y distribución para distintas marcas que producen cerveza, licores y tabaco. Para obtener más información, por favor visite la página de Internet www.protege-international.com.

Acerca de Enterprise Ireland:

Enterprise Ireland es la Oficina Comercial del Gobierno de Irlanda encargada de impulsar el liderazgo y desarrollo de empresas irlandesas en los mercados internacionales. Con una red de 13 oficinas locales y 32 representaciones internacionales, Enterprise Ireland ayuda a las compañías irlandesas de clase mundial a posicionarse en los mercados globales y de esa manera incrementar la prosperidad regional y nacional.

Contacto
Kate Appleton
E-mail: Kate.appleton197@btinternet.com


   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx