Presentan tecnología irlandesa para modernizar los sistemas de atención a clientes en agencias de viajes mexicanas  
Dublín, Irlanda y Ciudad de México, México – 29 de mayo, 2008 - OpenJaw Technologies, proveedor líder en soluciones de alto nivel para la organización de viajes dirigido a dicha industria global, firmó hoy un contrato muy importante con globoGO.com, empresa de viajes líder en Latinoamérica, con la presencia del Ministro Irlandés del Comercio, John McGuinness TD, durante la Misión Comercial de Enterprise Ireland en México.

Cabe señalar que OpenJaw Technologies tiene sus oficinas centrales en Dublín, Irlanda. Con este acuerdo le proporcionará a globoGO.com una nueva plataforma tecnológica que facilitará a sus clientes la búsqueda de vuelos, hospedaje, renta de autos, localización de eventos y centros de atracción, lo cual les permitirá elaborar paquetes de viajes que cubran sus necesidades individuales.

El Ministro John McGuinness TD comentó lo siguiente sobre esta noticia: “La alianza estratégica entre OpenJaw Technologies y globoGO.com demuestran la importancia de las relaciones comerciales que existen entre Latinoamérica e Irlanda. Por lo que me complace estar presente en la firma de este importante contrato como prueba de que las compañías de software irlandesas pueden ofrecer soluciones competitivas, de alta calidad y tecnología avanzada para empresas líderes en esta región”.

El Presidente de globoGO.com, Javier Barrera dijo: “Como parte de nuestra visión de convertirnos en la empresa de viajes líder en Latinoamérica, estamos invirtiendo en una nueva plataforma tecnológica que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de productos y servicios para sus viajes a través de nuestros diversos canales. Estamos orgullosos de recibir al Ministro McGuinness durante la firma de nuestro contrato, y esperamos ansiosamente el momento de empezar a trabajar con OpenJaw Technologies”.

John McQuillan, CEO de OpenJaw Technologies, agregó: “Nos complace ser parte de la Misión Comercial del Ministro McGuinness en México, anunciar este contrato tan importante que le dará a globoGO.com una nueva plataforma tecnológica que tiene la flexibilidad y capacidad de crecimiento que facilitan los planes de crecimiento futuros. Estamos ansiosos de ofrecer la plataforma líder en la industria de OpenJaw, que permitirá a globoGO.com ofrecer en forma dinámica paquetes que integran vuelos, hospedaje, renta de autos, eventos y atracciones turísticas”.



Acerca de OpenJaw Technologies
OpenJaw Technologies es líder en ofrecer soluciones de alto nivel para la organización de viajes en dicha industria global. Nuestras soluciones permiten que las agencias de viaje que son líderes mundiales comercialicen, distribuyan y vendan sus ofertas de viaje “online” de manera única.
La gama de soluciones de OpenJaw incluye la Plataforma de Integración del Distribuidor y una Herramienta de Administración de Negocios que facilita la integración de los servicios de viajes, la administración del canal de distribución y la elaboración dinámica de paquetes; RezAgente: es una herramienta de Registro por Internet altamente adaptable; RezAgente: es una plataforma de servicio y ventas para agentes de “call centres”; Fares: es una herramienta de tarifas a través de Internet; Hotel: es un sistema de rutas y administración de listas de registro para el hospedaje; y Event: es un sistema de contenidos y administración de listas de registro para boletos de eventos y atracciones turísticas.

OpenJaw es miembro y participante activo de la Open Travel™ Alliance.
OpenJaw Technologies tiene sus oficinas centrales en Dublín, Irlanda, y cuenta con una oficina regional en Madrid, España.
Para obtener más información acerca de OpenJaw Technologies, visite nuestra página de Internet www.openjawtech.com


Acerca de Enterprise Ireland: Enterprise Ireland es la Oficina Comercial del Gobierno de Irlanda encargada de impulsar el liderazgo y desarrollo de empresas irlandesas en los mercados internacionales. Con una red de 13 oficinas locales y 32 representaciones internacionales, Enterprise Ireland ayuda a las compañías irlandesas de clase mundial a posicionarse en los mercados globales y de esa manera incrementar la prosperidad regional y nacional.

Para más información, contactar a:

Ángel Tizoc Aguilar y Alejandra Ramírez del Valle
Newcom
5619-0965 y 5619-7872
editorial@newcom.com.mx

Yvonne Waldron
Directora de Mercadotecnia
OpenJaw Technologies Ltd.,
Station Mews, Lindsay Grove,
Glasnevin, Dublín 9
Irlanda
Tel: +353 (0)1 882 5444
Email: Yvonne.Waldron@openjawtech.com
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx