Presentan Laserfiche 8: con la nueva suite, las organizaciones racionalizarán sus procesos de negocio sin usar el papel  

Long Beach, CA, Mayo 21 de 2008.- Laserfiche®, el proveedor líder en sistemas digitales de manejo de documentos y de expedientes, anunció la liberación de Laserfiche 8, la solución más flexible y escalable del mercado. La compañía tiene un objetivo simple con la nueva suite, ayudar a las organizaciones a racionalizar sus procesos de negocios, mediante el flujo veloz de la información a través de la empresa.

“Laserfiche 8 ofrece todo lo que necesita una empresa – particularmente nuevas herramientas para el flujo de trabajo – claro está que el objetivo es expandir nuestras iniciativas de reducir el papel en los departamentos de las empresas de todo tipo como financieras y bancarias, industria de manufactura, salud, automotriz, así como gobiernos locales y federales, entre muchos más”, comenta Francine Marlenee, directora de Relaciones Públicas de Laserfiche. “Cabe mencionar que la interface es más fácil de usar, y las nuevas características realmente complementarán lo que hacemos, por ejemplo, con Microsoft SharePoint.”

Entre otras mejoras, Laserfiche 8 se caracteriza por tener un módulo rediseñado de automatización de negocios, que está construido en la ingeniería Windows Workflow Foundation. También ofrece mayor interoperabilidad con las aplicaciones Office – particularmente con SharePoint – ayudando a las organizaciones a unificar su contenido que generalmente está almacenado de manera desordenada. Y la mejora en la arquitectura del sistema simplifica la configuración de los firewalls y optimiza la ejecución de las redes de área amplia (WAN, por sus siglas en inglés)”.

“Laserfiche ha sido siempre muy fuerte en cuanto a los sistemas de búsqueda y recuperación de la información; Laserfiche 8 extiende estos alcances a la automatización del proceso de negocio”, dice Nien-Ling Wacker, CEO de Laserfiche. “Yo creo firmemente que Laserfiche 8 ayudará a las organizaciones que se conducen con Microsoft a obtener mucha mayor eficiencia.”

Cabe señalar que Laserfiche 8 estará disponible en breve en México, mediante la red de Distribuidores de Valor Agregado (VARs, por sus siglas en inglés) de la compañía en México.


   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx