La nueva generación de Laserfiche 8 ™ optimizará la infraestructura TI  

Los Ángeles California, 15 de enero de 2008.-
Ayer fue inaugurada la Conferencia del Instituto Laserfiche 2008, marco que fue aprovechado para presentar a la nueva generación del software de la compañía, Laserfiche 8, ante más de 1,000 miembros de la comunidad mundial de Laserfiche.

Usuarios de la compañía e Integradores de Valor Agregado (VARs) de todo el orbe, incluyendo México, están experimentado las nuevas funcionalidades de Laserfiche 8, la cual cuenta con una arquitectura abierta, escalable, y posee servicios orientados a la arquitectura existente de las compañías. Lo anterior permite a las organizaciones unificar su información proveniente de fuentes diversas y en multiformatos, logrando proveer procesos de administración de la información transparentes.

Cabe señalar que Laserfiche 8 promueve una mayor productividad laboral, reduciendo costos operativos y mejores servicios a los clientes, al obtener procesos de negocios más ágiles. Con una captura avanzada y al tener procesos de recolección de datos con mayor capacidad, además de una ingeniería de workflow extendida a lo largo de la organización, puede capturarse contenido en el mismo punto de creación y automáticamente entregarlo a los tomadores de decisiones, sin interrumpir las actividades diarias de trabajo.

Otro punto a destacar es que la aplicación cuenta con la certificación DoD 5015.2, aplicada a las capacidades de record management, con la cual es posible construir en el core de la arquitectura TI, procesos transparentes y automáticos en el manejar los Ciclos de Vida de la información empresarial. Lo anterior también está acorde a las regulaciones que se otorgan al respecto en el mundo.

En este sentido, Laserfiche 8 puede ser implementado rápidamente proveyendo a los gerentes TI una interface amigable y fácil de administrar. La solución de document management también está habilitada para entregar servicios de mensajería estándar, mediante esquemas tecnológicos de sincronización en tiempo real tanto en empresas, como en gobiernos.

“Laserfiche 8 extiende la filosofía de integrar y automatizar los procesos de negocios a una extensa comunidad de usuarios con necesidades diversas, ya que puede emplearse en ambientes corporativos, de gobierno, sectores de finanzas, salud, entre muchos más, todo ello mediante nuestra extensa red de distribuidores en el mundo”, explicó Nien-Ling Wacker, Presidente y CEO de Laserfiche durante la conferencia de apertura del la Conferencia del Instituto Laserfiche 2008.

Cabe aclarar que en los próximos días Laserfiche dará conocer el cúmulo de beneficios que otorga la nueva versión de su software. Para mayor información consulte www.laserfiche.com


Acerca de Laserfiche
Laserfiche ( www.laserfiche.com) es una división de Compulink Management Center, Inc. en Long Beach California (562 – 988 – 1688). Desde 1987, Laserfiche ha sido el pionero en el almacenamiento de grandes volúmenes de documentos y sistemas de captura sirviendo a más de 21,000 clientes del área de negocios y del gobierno.


Mayores información en el IIPCS: al 5661-3965. También en Newcom 5619-0965 y 56197872 con Ángel Tizoc Aguilar o Rogelio Romero.


   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx