Interlingua cierra el último trimestre de 2007 con ocho nuevas franquicias  

México D.F. a 31 de octubre de 2007.-
Desde que incursionó Interlingua en el modelo del negocio de franquicias hace casi tres años, la compañía cuenta con 26 planteles operando bajo este esquema a lo largo de todo el país, y planea cerrar este año con un total de 17 nuevas escuelas. “Cerraremos 2007 fuertemente, ya que en el último trimestre del año abriremos ocho nuevos planteles, con lo cual cumpliremos nuestra meta de abrir 15 franquicias durante este año”, explica Julián Fernández, Presidente de Interlingua.

“Dada la consolidación del método Interlingua en la enseñanza del idioma inglés y a que cuenta con un parámetro para la medición de la calidad con el examen TOEIC (Test of English for International Communication®), desde hace tres años esta empresa mexicana ha incursionado en el modelo del negocio de franquicias con resultados realmente positivos”,sostiene Fernández.

Para este último trimestre, Interlingua extenderá su cobertura en el país en las siguientes ciudades y municipios, Ixtapaluca, Coacalco, Texcoco en el Estado de México, además de las ciudades de Veracruz, Saltillo, Mexicali, Ensenada y Culiacán: “El modelo de negocios que otorga Interlingua a sus franquiciatarios es sumamente rentable. Puedes operar con números negros en menos de cinco meses, y obtener el retorno de inversión en menos de dos años. Por esta razón expandimos nuestra cobertura con nuevos planteles basados en el esquema de franquicias de Interlingua”, explica Juan Antonio, Abreu, director general de la nueva franquicia de Interlingua en Pachuca, y de los nuevos planteles de Veracruz, Saltillo e Ixtapaluca.

“Si estamos invirtiendo tanto en este esquema es por algo; Interlingua es una empresa seria con un método de enseñanza del idioma inglés plenamente consolidado, que cumple con su promesa básica “En un año eres Bilingüe”. Esto aunado al apoyo que te otorgan en todo momento nos hace apostar fuerte en este modelo de negocio”, explica Abreu.

Julián Fernández reveló que 35% de los franquiciatarios actuales ya tienen una segunda franquicia, incluso hay dos o tres que ya tienen cuatro escuelas, señal que esto indica lo productivo que es el hecho de trabajar con la marca de Interlingua. “El compromiso con nuestros socios de negocio es brindarles capacitación, manuales, marquesinas, marketing, asistencia técnica en cuanto a la parte académica y apoyo administrativo”.

Cabe señalar que quien desee adquirir una franquicia de Interlingua tiene que cubrir el siguiente perfil: dominio del idioma ingles, experiencia en ventas y disponibilidad del 100% de su tiempo para operar su escuela, entre otros.

Para finalizar, Julián Fernández puntualizó: “Ahora que contamos con socios operadores comprometidos con la enseñanza del idioma inglés, estamos seguros de que podemos llegar a más puntos de la República Mexicana en menos tiempo, ya que tenemos planeado tener 240 escuelas entre propias y franquicias en cinco años. Otra meta en un futuro cercano es tener presencia en otros países de América Latina”.


Acerca de Interlingua

INTERLINGUA es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
informacion@newcom.com.mx





   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx