Nuevos mercados para integradores de bases de datos y soluciones de Document Management  

México D.F. a 13 de agosto de 2007.-
Es un hecho, el potencial de mercado que tienen las aplicaciones de Oracle en el mercado empresarial, en conjunción con las soluciones de Document Management de Laserfiche, representa una mancuerna sumamente atractiva para el canal de distribución y por ende, para el sector corporativo mexicano. Por ello, Laserfiche anunció recientemente que la versión Laserfiche 8 operará en esos entornos, lo cual aumentará substancialmente los horizontes de sus asociados en el país.

“Esta idea se desprendió de una necesidad que habían manifestado nuestros VARs que se ubican en esos segmentos. Enseguida interpretamos dichas solicitudes como una especie de validación de nuestra visión de Laserfiche como un sistema que ofrece la máxima escalabilidad. El resultado fue el desarrollo de Laserfiche para Oracle”,
explica Elena Bosio, directora de Global de Relaciones de Públicas para Laserfiche.

“A decir del último estudio de Gartner en Estados Unidos, Oracle es la empresa más importante dentro de la industria de gestión de bases de datos con 48.6% en la cuota de mercado, versus 15% para SQL Server. Lo anterior cubre una necesidad central de nuestros VARs: es inevitable el hecho de que encuentren clientes que requieran soluciones Oracle”,
subraya Bosio.

La ejecutiva precisó que la nueva propuesta de Laserfiche es ideal para aquellos clientes que tengan personal con cierta experiencia administrando plataformas Oracle y que su sistema de gestión favorito para bases de datos sea el de la firma del Oráculo. “Los VARs que ofrezcan el Laserfiche para Oracle no tienen que ser expertos en el manejo de dicho sistema. En cambio deben ser especialistas en el manejo de Laserfiche y su interacción con las bases de datos de Oracle. El fin, que puedan brindar asistencia al DBA (Administrador de Bases de datos) del cliente con consultas o problemas con las bases de datos”.








La directiva explicó que todas las mejoras que beneficiarán a los clientes que cuentan con el Laserfiche para SQL Server se aplican también para los clientes para Oracle: “En breve lanzaremos un nuevo programa de capacitación para todos nuestros asociados en México, con el fin de que a la brevedad puedan integrar esta nueva oferta tecnológica a su cartera de servicios”, concluyó Elena Bosio.

Acerca de LaserFiche
Desde 1987, Laserfiche viene marcando el camino con soluciones de archivo y manejo digital de documentos. Dedicados a innovar de acuerdo a las necesidades del cliente, se ha logrado una suite de productos y servicios que resuelven las necesidades de manejo documental en la corporación y desde perspectivas de los ejecutivos, profesionales de TI y de los usuarios finales. Las soluciones de Laserfiche manejan información crítica de trabajo en más de 22,000 organizaciones tales como municipalidades, agencias federales y estatales, instituciones educativas, firmas de servicios financieros y otras organizaciones tanto del sector público y privado alrededor del mundo.


Contacto Prensa
Ángel Tizoc Aguilar
NewCom

5619 7872 o 5619 0965 informacion@newcom.com.mx

   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx