Ahora Interlingua abre nuevo plantel en Morelia  

México, D. F. a 2 de julio de 2007.-
“Interlingua continúa en su proceso de expansión en la enseñanza del idioma inglés en México; ahora tenemos el gusto de anunciar que hoy estamos inaugurando un nuevo plantel, en Morelia, Michoacán, adonde planeamos tener una matrícula de 450 alumnos”, explica Julián Fernández, Presidente de Interlingua.

A este nuevo plantel de Interlingua en la capital Michoacana se sumarán otros tres durante el mes de julio, ubicados en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, Tlalnepantla, Estado de México y Gran Sur, en la Ciudad de México: “Nosotros proyectamos tener en estos cuatro planteles nuevos una matrícula de 2,200 alumnos; el objetivo es otorgar a nuestro alumnado una nueva herramienta de superación que seguramente les abrirá nuevas oportunidades laborales y profesionales”.

El plantel de Interlingua en Morelia ocupará un inmueble de 560 metros cuadrados. Además, dará empleo a cerca de 25 personas: “La meta principal de Interlingua – explica Fernández – es ofrecer la misma calidad educativa en todas nuestras escuelas y cumplir con la promesa corporativa ‘En un año eres Bilingüe’, lo que conseguimos al tener como parámetro el examen TOEIC, en el que se obtienen 610 puntos al cabo de un año de estudio. Este hecho garantiza el buen aprendizaje del inglés”.

Al respecto, Julián Fernández subrayó que el hecho de dominar otra lengua representa un elemento clave del capital humano y un verdadero recurso económico tanto para las personas, como para las compañías donde laboran. “Para muchas personas hablar inglés es un reto personal, o bien, un valor agregado para lograr una mejora en los ingresos o un ascenso en el trabajo. Incluso, como puede suceder en estados como Michoacán, una oportunidad para encontrar un empleo y desechar la idea de inmigrar hacia Estados Unidos”.

Para concluir, el directivo subrayó que todo esto constituye una prueba de que Interlingua está trabajando con todos sus recursos para ayudar a más mexicanos a dominar el inglés, mediante el mejor valor por su dinero, facilidades de pago y horarios desde las 6 de la mañana: “En julio abriremos cuatro planteles, pero la estrategia de expansión seguirá durante los siguientes 5 años. Próximamente daremos a conocer nuestro programa de expansión 2008-2012”, finalizó Fernández.


Acerca de Interlingua

INTERLINGUA es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
informacion@newcom.com.mx



   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx